viernes, 19 de octubre de 2018

Reloj en blanco y negro


Reloj en madera lijada muy muy fino, con los bordes de cada una de sus partes redondeados para aportarle elegancia y carácter. En las partes más claras se han aprovechado las vetas de la propia madera para incrementar dicha elegancia al tiempo que le otorga un toque natural. 

Es ideal para colocarlo en el recibidor de casa o en un dormitorio, el color negro, combinado con el madera claro, hacen que resalte, sea cual sea el color de la pared sobre el que se ponga.

Está hecho con madera de palet reciclado y teñido y barnizado con productos ecológicos.


Reloj en perpendicular



Hola a todos, os presento ahora otro de los trabajos realizados durante este verano.

Se trata de un reloj hecho con trozos de tablas de palets cortadas en distintos tamaños y formas y enmarcadas a su vez con listones de distintas medidas y posiciones, colocados de forma perpendicular unos junto otros.

Una vez configurado el reloj se tiñó en varios colores para buscar el contraste y que resalte por su colorido al colocarlo en la pared.


Por supuesto toda la madera utilizada en este trabajo proviene de palets recuperados y tanto para teñirla como para barnizarla se han usado productos que no dañan el medio ambiente.

La maquinaria del reloj es del tipo noiseless que elimina el molesto tic-tac del segundero, haciéndolo válido para su colocación en dormitorios.

Lámpara Falso hexágono


Hola a todos, una vez pasado el verano volvemos para presentaros algunos de los trabajos realizados en estos meses.

En primer lugar esta lámpara. Está especialmente pensada para iluminar con suavidad una zona tranquila de la casa, de un local social o de una cafetería, ayudando así, a crear ese ambiente relajado y entrañable que invita a la conversación y al descanso.


Está confeccionada en madera de pino lijada procedente de palets reciclados, y como todas nuestras creaciones, pintada y barnizada con productos que respetan el medio ambiente.

Bueno amigos, hasta la próxima.