domingo, 21 de enero de 2018

Cabecero “Fall in love”


Hoy os quiero presentar este trabajo especial para una pareja joven.
Es un cabecero hecho totalmente a mano a partir de madera reciclada de palets usados. Mide 2m de lado a lado, para una cama de 1,50m. Está totalmente pintado a mano con pintura de tiza o chalk paint blanco merengue y unos toques de la misma pintura en gris para darle un toque de color al diseño, lijada parcialmente para que se dejen entrever algunas vetas del color natural de los listones. Para terminar, se ha protegido con barniz satinado al agua que hará que el mueble dure mucho tiempo en óptimas condiciones.
El conjunto incluye unas mesillas flotantes “i-Wood Style”© que están incorporadas en el cabecero, dándole un toque tecnológico y a la vez práctico que hará mucho más sencillo tener todas nuestras cosas de diario a mano y dispuestas para volver a ser usadas a la mañana siguiente sin tener que pensar dónde las dejamos la noche anterior, pues podemos colocar el reloj en su propio colgador, las gafas y cartera sobre la repisa o nuestras joyas ordenadas y visibles. Además, dispone de un cómodo soporte para el teléfono en el que al tiempo que se recarga podemos, en caso de necesidad, ver en él las ultimas noticias o consultar nuestras redes sociales.
También hemos integrado en el cabecero dos pantallas que aportan una iluminación cálida al ambiente, y al no ser directa, nos permite escuchar música cómodamente recostados en la cama o si nos gusta leer antes de dormir, disfrutar de un buen libro, por ejemplo. Se pueden incluir frases (como en este caso) o fotografías bien sea con marco o trasferidas a la madera (según tamaño).
Se trata como todo lo que hacemos en Piel de Madera de una pieza única y personalizada al gusto de la persona que lo recibe, y la posibilidad de hacerlo en varios tamaños y diseños, siempre con la máxima calidad.
Espero que os guste este proyecto hecho a mano y con todo el cariño que se merece.
Un saludo de Piel de Madera

Imágenes del proceso creativo




























1 comentario:

  1. Habéis conseguido un equilibrio entre industrial y rústico muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar