Hoy os traigo una lámpara con un diseño muy atractivo. Se trata de un bonito proyecto con madera de palet que dará a tu habitación o estancia una iluminación cálida y confortable. Esta lámpara realizada a mano a partir de madera de reciclada es un diseño muy original que permite utilizar la lámpara como punto de luz sobre su propia base o colgarla en una pared, o incluso del techo. En Piel de Madera nos encantan los muebles originales y esta lámpara que combina el carácter rústico de la madera de palet con el diseño moderno no nos puede gustar más.
Esta lámpara está creada en madera reciclada de palet, he dejado los clavos oxidados para agregar una mirada a la vida anterior de este pedazo de madera. La madera ha sido cuidadosamente seleccionada por su belleza, suavemente lijada y acabada con un barniz mate de color nogal. Las zonas de las luminarias han sido cubiertas con tela de rafia calada que permite un suave paso de la luz sin deslumbrar, y a su vez enmarcadas con una fina tira de madera de pino teñida en castaño. Como he dicho, esta lámpara crea un entorno único.
Una lámpara de palet puede venir bien en cualquier estancia de tu hogar, incluso en tu tienda o negocio, lugares en los que podemos aprovechar este tipo de decoración y mobiliario. Generan luz indirecta y puede convertirse en una lámpara de pie, de pared o una hermosa lámpara de techo.
Equipada con cable eléctrico, enchufe y parches en la base para evitar cualquier marca en muebles o suelo. Cómo está hecha de madera reciclada, no hay dos iguales, cada una tiene sus propias especificidades e irregularidades que la hacen única.
¡Diviértete iluminando!
Un saludo de Piel de Madera
¡Ha quedado genial!
ResponderEliminarMe encanta su aspecto rústico.
Besos
Gracias Isabel. La verdad es que sí, queda genial en cualquier lugar y crea un ambiente muy cálido.
ResponderEliminarUn beso